Esta web contiene sólo información relacionada con las actividades de Previser Grup. Previser Grup no se hace responsable de ninguna interrupción en el acceso a este sitio web. El usuario de la web se compromete a no utilizar este u otros contenidos de manera contraria a lo dispuesto por la legislación vigente.
Para la realización de la qweb se han utilizado algunas imágenes de otros sitios web mediante buscadores de imágenes ("google", "yahoo"). Rogamos que si el uso de estas imágenes no está permitido o las imágenes están sujetas a Propiedad Intelectual lo comuniquen a Previser Grup (apartado contacta).
Quedan reservados todos los derechos de Propiedad Intelectual de los elementos que integran el diseño gráfico de esta página web que no sean los mencionados en el apartado anterior.
Previser Grup es el titular de los derechos de propiedad industrial derivados del uso del signo distintivo ("logo") del "web site", así como del dominio. Previser Grup se reserva los derechos de reproducción, modificación, adaptación, comunicación pública, mantenimiento, corrección de errores, cesión, venta, alquiler, préstamo y/o cualquier otro derecho de propiedad intelectual que pueda aplicarse sobre los contenidos de la web. Cualquiera de los derechos anteriores, independientemente del medio o la forma en los que se reproduzcan, requiere autorización previa de Previser Grup.
En ningún caso, Previser Grup se hará responsable de las posibles infracciones que en materia de propiedad intelectual e industrial pudiera cometer cualquier usuario de la web de Previser Grup.
Previser Grup se reserva el derecho a modificar el contenido y los elementos que integran su web, sin necesidad de previo aviso, de acuerdo con el ejercicio de sus servicios.
Previser Grup pone a disposición de los usuarios un grupo de profesionales encargados de actualizar y revisar la veracidad y la integridad del contenido de las informaciones que aparecen en la web. Aún así, dada la naturaleza del medio y los posibles riesgos de interrupción del servicio, al teración de acceso o de los contenidos del web por parte de terceros, Previser Grup excluye cualquier responsabilidad que pudiera surgir de los contenidos que aparecen en su web./p>
No se instalará ninguna galleta en los equipos de los usuarios que no sean clientes.
Las únicas comunicaciones comerciales que se realicen por correo electrónico serán aquellas que hayan sido consentidas o autorizadas expresamente por los destinatarios conforme a la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.